LA VIOLENCIA ES EL REFUGIO DE LAS MENTES PEQUEÑAS..!!

DIA A DIA NOS PREPARAMOS PARA ENFRENTAR NUEVOS RETOS, LUCHANDO CONSTANTEMENTE CONTRA ADVERSIDADES Y ENVIDIAS... SIN EMBARGO SOMOS LA ESENCIA DE ESTE ARTE...DIMOS UN PASO ADELANTE...SEGUIREMOS CRECIENDO COMO ESCUELA, COMO UNA GRAN FAMILIA...LOS RETOS SON PARTE DE LA VIDA, SIN ELLOS NO VERIAMOS NUESTROS ALCANCES..!!

ESTAMOS AHI, HACIENDOLE SOMBRA A CUALQUIERA Q SE CONSIDERE EL MEJOR..HASTA DESTITUIRLOS DE LO QUE ELLOS SE CONSIDERAN..!! SOMOS ACADEMIA NAHUAT DE TAEKWONDO Y XTREME FIGHTING..!!

P.D. LA CALIDAD AL ALCANCE DE TUS MANOS, ACADEMIA NAHUAT...NO DEJES Q TUS HIJOS APRENDAN DE CUALQUIERA.

jueves, 3 de junio de 2010

¡EXAMEN PROXIMO!


ACADEMIA NAHUAT te invita a que asistas a la aplicación de Examen de Promoción de Grado que presentarán nuestros jóvenes taekwondoínes este 16 de Junio de 2010 en punto de las 5 de la tarde en la Cancha de Basquetbol con domo de la Colonia Salinas (a un costado de la cancha de tennis).

Sé testigo de la preparación física y mental que ha adquirido cada uno de nuestros alumnos gracias a su dedicación y disciplina en la práctica de este magnífico deporte que ha dado gratos momentos a nuestro país en Olimpiadas y campeonatos mundiales.

En el evento se realizará Combate Deportivo, Rompimientos, Formas y exhibiciones especiales para que tu puedas ser testigo de nuestra preparación.

El evento será presidido por el Profr. Jorge León Laurel, Presidente de la asociación Institución Nacional de Tae Kwon Do en México.
El deporte forma hombres y mujeres sanos de mente y espíritu, muéstrales a tus hijos el camino, nosotros te ayudamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario