LA VIOLENCIA ES EL REFUGIO DE LAS MENTES PEQUEÑAS..!!

DIA A DIA NOS PREPARAMOS PARA ENFRENTAR NUEVOS RETOS, LUCHANDO CONSTANTEMENTE CONTRA ADVERSIDADES Y ENVIDIAS... SIN EMBARGO SOMOS LA ESENCIA DE ESTE ARTE...DIMOS UN PASO ADELANTE...SEGUIREMOS CRECIENDO COMO ESCUELA, COMO UNA GRAN FAMILIA...LOS RETOS SON PARTE DE LA VIDA, SIN ELLOS NO VERIAMOS NUESTROS ALCANCES..!!

ESTAMOS AHI, HACIENDOLE SOMBRA A CUALQUIERA Q SE CONSIDERE EL MEJOR..HASTA DESTITUIRLOS DE LO QUE ELLOS SE CONSIDERAN..!! SOMOS ACADEMIA NAHUAT DE TAEKWONDO Y XTREME FIGHTING..!!

P.D. LA CALIDAD AL ALCANCE DE TUS MANOS, ACADEMIA NAHUAT...NO DEJES Q TUS HIJOS APRENDAN DE CUALQUIERA.

domingo, 23 de mayo de 2010

COSECHANDO EXITOS..!!


ACADEMIA NAHUAT Demostrando de nuevo que el éxito es fruto del trabajo arduo y constante en el Doyang.


A continuación presentamos los resultados obtenidos en el Torneo realizado en la ciudad de Mérida, Campeonato Copa Yucatán en el que nuestra escuela obtuvo 22 preseas en combates disputados con coraje y valentía por nuestros jóvenes taekwondoínes isleños.

Actualmente nuestros alumnos se preparan para enfrentar su próximo reto: Torneo de la ciudad de México.

Lista de nuestros campeones:


LUIS MARIO NAHUAT - PLATA

REGINA NAHUAT - BRONCE

YATZERETH MAGAÑA - ORO

JHOANA BORGES VEGA - BRONCE

JOSE TORRES MAY - PLATA Y ORO

CHRISTIAN GARCIA GONZALEZ - ORO

IVAN PUGA GOMEZ - BRONCE

OSCAR PUGA GOMEZ - BRONCE

RAUL LEAL PECH - ORO

ABIGAIL LEAL PECH - ORO

ILIANA MENESES NUÑEZ - PLATA

JAIME CANCHE GURUBEL - ORO

LUIS ENRIQUE AVALOS LOPEZ - ORO

GILBERTO ROMAN LARIOS - PLATA

MARTIN ANCONA MENDOZA - PLATA

RAFAEL LEAL PECH - ORO

ALDAHIR DAVILA BAEZA - ORO

CECILIA GARRIDO - 2 DE PLATA

JAVIER ROSADO CAMARA - PLATA

ISMAEL TUN POOL - ORO



Las medallas obtenidas son un justo premio a la dedicación y esfuerzo de nuestros alumnos y la enseñanza mas grande es la experiencia que obtuvimos y que refuerza el conocimiento del Tae Kwon Do aunado a la motivación para superarnos y ser simplemente los mejores en cada torneo que disputemos.


PROF. MARIO NAHUAT LARA

Quiero agradecer especialmente a los padres de familia que están pendientes del desarrollo de sus hijos dentro de esta disciplina y que viven y comparten cada evento que la Academia Náhuat promueve para el desarrollo y crecimiento de sus hijo. Les aseguro que han elegido el camino correcto, el Tae Kwon Do forma hombres y mujeres sanos, física y espiritualmente, y un servidor guiará sus pasos con toda dedicación en este deporte.

No todos los combates resultan en victorias, pero todos, absolutamente todos, forjan nuestro caracter y la disciplina y práctica constante solo pueden tener un resultado: EL EXITO!